Diseño & Imagen

OpenIdeas te ofrece el servicio integral de Diseño e Imagen, brindándote una imagen optimizada, creativa y profesional de tu empresa en todos los ámbitos. En constante comunicación con el cliente, analizamos sus necesidades y planificamos sus estrategias, logrando la mayor eficacia y rendimientos de sus productos.


  • Desarrollo integral de Identidad visual
  • Diseño de papelería
  • Diseño editorial
  • Diseño de infografías
  • Planificación gráfica estratégica
  • Servicio de Fotografía
    (Producción y postproducción)
  • Servicio de Redacción publicitaria
  • Servicio de Ilustración
  • Consultanos por otros servicios

Software y Aplicaciones

En OpenIdeas, desarrollamos softwares a medida bajo el concepto de integralidad "llave en mano", que contempla todo el proceso de construcción de una solución, desde el análisis y diseño hasta su implementación, con su gestión del cambio para disminuir la resistencia de los usuarios.

Te ayudamos a seleccionar software OpenSource que se acerque a tus necesidades y realizamos las modificaciones necesarias para adaptarlo completamente a su negocio.

Diseñamos y desarrollamos aplicaciones móviles para que tu empresa tenga presencia en este canal de ventas y contacto que esta creciendo a pasos agigantados estos últimos años, dándote competitividad, crecimiento y expansion a nivel global.



SOFTWARE SAAS
SITIOS WEB
SOFT MÓVIL
SOFT DE BASE

Diseño y Desarrollo web

Diseñamos tu Sitio web acompañando la identidad visual de tu empresa. Además, desarrollamos, programamos y automatizamos todo lo necesario para que la actualización del contenido sea simple y dinámica logrando sitios activos y siempre actualizados


Diseño y Desarrollo de
Sitios Web
Desarrollo de Web
E-commerce
Diseño de Newsletters
y Mailing
Posicionamiento y optimización SEO
Servicio integral de Redes Sociales
Planes de hosting personalizados

Soluciones de Infraestructura

Analizamos las necesidades tecnológicas de tu empresa y diseñamos e implementamos soluciones de infraestructura globales, integrando software y hardware orientando al logro de un uso mas eficiente y eficaz de sus recursos. Utilizando nuestra experiencia en generar soluciones de infraestructura y en el mundo OpenSource, nos enfocamos en dar soluciones integrales de bajo costo de mantenimiento y licenciamiento, y una alta calidad y robustez.